La memoria CLIL de este curso, a la que se puede
acceder a través de este enlace, es muy sencilla de
rellenar. Los aspectos a valorar del 1 al 5 son: ¿El uso de una metodología CLIL
en tus clases ha modificado tu actividad docente en el aula? Conoce el
claustro cómo funciona el programa? El profesorado CLIL se comunica en inglés
con el alumnado y éste con él. La coordinación es efectiva, se realiza en
inglés y asiste todo el profesorado CLIL. Se saca el máximo provecho de la
actividad conjunta. ¿El desarrollo del programa CLIL ha supuesto un cambio
metodológico en el centro? ¿El desarrollo del programa ha supuesto un cambio en
el trabajo colaborativo en el centro? ¿Han realizado formación CLIL? Valoración.
Se respeta la hora de coordinación del profesorado CLIL. Las sesiones CLIL que
se desarrollan se encuadran en una programación didáctica. No son actividades
aisladas o descontextualizadas. En caso de duda respecto al programa, ¿saben
cómo solucionarlas? El equipo CLIL se ha planteado objetivos comunes de trabajo.
Preguntas para
responder en un máximo de 2.000 caracteres: En Primaria, ¿quién imparte CLIL en
tu centro? Implicación y participación
de las familias en el Programa CLIL VALORACIÓN GENERAL Y PROPUESTAS DE MEJORA. ¿Qué ha aportado CLIL al
centro? ¿Qué necesidades de asesoramiento y formación CLIL existen en el
centro? ¿Qué aspectos consideran que se deben mejorar? Observaciones del Equipo
Directivo. Observaciones de la persona que coordina y del profesorado implicado
en el Programa CLIL. Vacantes posibles para el próximo curso (especificar
materia y situación de la vacante).
No hay comentarios:
Publicar un comentario