martes, 19 de junio de 2012

Aspectos a valorar en la Memoria CLIL de este curso



La memoria CLIL de este curso, a la que se puede acceder a través de este enlacees muy sencilla de rellenar. Los aspectos a valorar del 1 al 5 son: ¿El uso de una metodología CLIL en tus clases ha modificado tu actividad docente en el aula? Conoce el claustro cómo funciona el programa? El profesorado CLIL se comunica en inglés con el alumnado y éste con él. La coordinación es efectiva, se realiza en inglés y asiste todo el profesorado CLIL. Se saca el máximo provecho de la actividad conjunta. ¿El desarrollo del programa CLIL ha supuesto un cambio metodológico en el centro? ¿El desarrollo del programa ha supuesto un cambio en el trabajo colaborativo en el centro? ¿Han realizado formación CLIL? Valoración. Se respeta la hora de coordinación del profesorado CLIL. Las sesiones CLIL que se desarrollan se encuadran en una programación didáctica. No son actividades aisladas o descontextualizadas. En caso de duda respecto al programa, ¿saben cómo solucionarlas? El equipo CLIL se ha planteado objetivos comunes de trabajo.
Preguntas para responder en un máximo de 2.000 caracteres: En Primaria, ¿quién imparte CLIL en tu centro? Implicación y participación de las familias en el Programa CLIL VALORACIÓN GENERAL Y PROPUESTAS DE MEJORA. ¿Qué ha aportado CLIL al centro? ¿Qué necesidades de asesoramiento y formación CLIL existen en el centro? ¿Qué aspectos consideran que se deben mejorar? Observaciones del Equipo Directivo. Observaciones de la persona que coordina y del profesorado implicado en el Programa CLIL. Vacantes posibles para el próximo curso (especificar materia y situación de la vacante).

No hay comentarios:

Publicar un comentario