Imagen: universia.es |
Objeto y finalidad.
1. La presente resolución tiene por objeto dictar instrucciones a los centros educativos públicos que imparten Educación Infantil y Primaria y Educación Secundaria sobre el procedimiento de solicitud de auxiliares de conversación para el curso 2017/2018.
2. Su finalidad es seleccionar los centros educativos públicos de Canarias que acogerán a auxiliares de conversación para que, a la vez que estos mejoran su formación en lengua y cultura españolas, contribuyan a mejorar en el alumnado tanto su competencia comunicativa en idiomas como su conocimiento de los aspectos culturales de las lenguas objeto de estudio en las etapas de Educación Infantil y Primaria y Secundaria.
Colectivo destinatario.
Los destinatario de la presente resolución son los centros educativos públicos de Canarias dependientes de la Consejería de Educación y Universidades.
Solicitudes, forma, lugar y plazo de presentación.
1. La presente resolución tiene por objeto dictar instrucciones a los centros educativos públicos que imparten Educación Infantil y Primaria y Educación Secundaria sobre el procedimiento de solicitud de auxiliares de conversación para el curso 2017/2018.
2. Su finalidad es seleccionar los centros educativos públicos de Canarias que acogerán a auxiliares de conversación para que, a la vez que estos mejoran su formación en lengua y cultura españolas, contribuyan a mejorar en el alumnado tanto su competencia comunicativa en idiomas como su conocimiento de los aspectos culturales de las lenguas objeto de estudio en las etapas de Educación Infantil y Primaria y Secundaria.
Colectivo destinatario.
Los destinatario de la presente resolución son los centros educativos públicos de Canarias dependientes de la Consejería de Educación y Universidades.
Solicitudes, forma, lugar y plazo de presentación.
1.- Los centros educativos
deben cumplimentar la solicitud de participación y el resto de la
documentación requerida, a través del aplicativo web dispuesto a tal fin
que podrán encontrar en el siguiente enlace:
Una vez cumplimentada, deberá
imprimirse y entregarse a través de las oficinas de registro dirigida a
Programa de Auxiliares de conversación, Dirección General de Ordenación,
Innovación y Promoción Educativa: Av. Buenos Aires, n.º 5 Edificio Tres
de Mayo, 4º planta, 38071 Santa Cruz de Tenerife.
El plazo de presentación de solicitudes
será de diez días hábiles desde el día siguiente al de la publicación
de la presente Resolución en la página Web de la Consejería de Educación
y Universidades. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 22 de marzo de 2017.
Publicado el: 08/03/2017.
No hay comentarios:
Publicar un comentario