jueves, 26 de octubre de 2017

CURSO: ENGLISH AROUND THE WORLD



El próximo día 2 de noviembre comenzamos un viaje de inmersión lingüística y cultural en el CEP de la mano de Fermín Asensio.
 Se trata de un curso de 20 horas de duración en el que recorreremos los países de habla inglesa y conoceremos su cultura y sus costumbres en profundidad. 
El ponente nos proporcionará un pasaporte en el que iremos sellando para dejar constancia de nuestra visita por estos países.

 Nuestra meta es:

  • Explorar la historia y evolución del inglés como lingua franca.
  • Conocer diferentes acentos y dialectos.
  • Conocer mediante juegos, canciones, cuentos, etc tópicos y estereotipos del Reino Unido, Estados Unidos, India, Canadá, Jamaica, Australia y Nueva Zelanda y Sudáfrica.
  • Explorar en profundidad la cultura de estos países.

En definitiva se trata de una inmersión lingüística y cultural.

¡Nos vemos los que ya tengan billete para el viaje!

1 comentario:

  1. bueno primero que nada me encantaría estar haciendo otra lengua mas de las que hago ya soy de treinta y tres estudiante del liceo numero cuatro yo hago francés italiano e ingles italiano empezaría el año que viene segundo y este año termino tercero de francés seguiría la embullecion en melo el año que entra.Yo ene l liceo voy a segundo pero ya podría empezar a participar? ....Espero su repuesta si me contestan al gmail les agradezco muchas gracias...Mi gmail se los dejo..Yulianantunezs6@gmail.com..espero sus opiniones.desde ya muchas gracias por su atencion

    ResponderEliminar