jueves, 6 de septiembre de 2012

24 cursos CLIL para el primer trimestre



Ya está abierta la inscripción para la primera convocatoria del Aula Permanente de Teleformación de CLIL, a la que se puede acceder a través de este enlaceHay un total de 24 cursos, entre los que destacan First Steps in CLIL para primaria y cada una de las especialidades CLIL de Secundaria, Developing CLIL para primaria y cada una de las materias de secundaria, Resources and Material in CLIL (con una versión para primaria y otra para secundaria), y un curso sobre ETwinning.
Este aula virtual tiene como finalidad impulsar la actualización metodológica para impartir contenidos de otras áreas y materias en inglés, y contribuir así a través del aprendizaje de lenguas extranjeras, a la adquisición de la competencia en comunicación lingüística y del resto de las competencias básicas. En total se convocan 24 actividades lo que supone un total de 1.440 horas de formación y 1.390 plazas.
 Estas actividades están dirigidas al profesorado que imparte docencia en el Programa CLIL o que quiera solicitar su incorporación a éste. La inscripción para la primera convocatoria estará abierta desde el 3 de septiembre al 15 de octubre de 2012. Para las solicitudes realizadas entre el 3 y el 13 de septiembre recibirá, a partir del 13 de septiembre, un correo electrónico que confirma su inscripción. Para las solicitudes realizadas entre el 13 de septiembre y el 15 de octubre, la confirmación se realizará por correo electrónico en las 72 horas siguientes. Se puede solicitar más de un curso marcando en la solicitud telemática hasta un máximo de dos cursos que sean de su interés del catálogo de acciones formativas de esta Aula Permanente en cada convocatoria.
 Para poder solicitar nuevos cursos en esta Aula Permanente a partir de enero de 2013 (segunda convocatoria), es imprescindible que haya superado con aprovechamiento el curso o los dos cursos que solicite en la primera convocatoria. Si no fuera así, no podrá matricularse en la siguiente convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario